IMG_8550.JPG

Sobre mí

Comunicadora Social de profesión, Voice Over Talent por pasión y mamá de corazón

 

 

Con una formación profesional en Comunicación Social y Periodismo, soy una apasionada por la comunicación en todas sus facetas. Con más de 15 años de experiencia junto a las organizaciones, he desarrollado la habilidad para comprender las necesidades de las marcas y la capacidad para interpretar los conceptos e intenciones a la hora de transmitir los mensajes en vivo o como Voice over talent.

 

"Mi voz, mi poder"

En las historias de los superhéroes sucede algo que los convierte en héroes o villanos… depende de la actitud con la que afrontan las circunstancias. Hace unos años recibí el título de mamá e inmediatamente me transformé en el superhéroe de mis hijos y eso me permitió esforzarme en todo lo que hacía.

 

Un día, uno de mis hijos me preguntó ¿en qué trabajas? Mientras organizaba una estrategia de comunicación para una empresa. Entonces pensé ¿por qué no empiezo a trabajar para mí misma por mi propio fin? Fue así como descubrí que con mi voz puedo lograr mis sueños.

 

Mis dos pequeños ven el mundo a través de mí y quiero demostrarles que tener un don es como un súper poder, pero todo poder exige una gran responsabilidad por eso decidí enseñarles con mi ejemplo que si sumas talento, disciplina y tienes un plan se puede alcanzar el éxito. Hoy doy ese grito de batalla con el apoyo de mis hijos, mi esposo y mi familia. Hoy mi voz es mi nuevo poder.